DestinoHabana.com

Alojamiento en La Habana, Cuba. Casas Particulares y Hoteles.

Destino Habana

Descargo de responsabilidad

DESTINOHABANA.COM y nuestros afiliados le ofrecen nuestros productos y servicios bajo los siguientes términos y condiciones. Al usar este sitio usted está aceptando estos términos y condiciones sin excepción.

Usted consiente estar comprometido(a) a las siguientes obligaciones, incluyendo sin excepción:

• Usted asume la responsabilidad financiera de todas las transacciones hechas o por hacer según corresponda, bajo su nombre o cuenta.
• Usted garantiza que toda la información que nos proporciona es verdadera y precisa.
• No utilizará este Sitio Web para hacer reservaciones especulativas, falsas o fraudulentas.
• La información y/o precios que se muestran en este Sitio Web son actualizados en ocasiones, y por lo tanto deben ser tomados solo con carácter indicativo ya que pueden haber variado para el momento en que usted vaya a reservar sus vacaciones o planes de viaje. Por lo tanto, usted debe solicitar todos los detalles de las vacaciones o plan de viaje que seleccione (incluyendo los precios) en el momento de efectuar la reservación.

DESTINOHABANA.COM Actúa solo como agente. Esto significa que somos un agente para terceros proveedores, tales como tur operadores, hoteles, alojamientos privados, alquileres de autos, transportistas, aerolíneas, etc. Esto significa que la contratación del producto tiene lugar entre usted y el proveedor. Sin embargo, asumimos la responsabilidad para con usted en caso de que hayamos sido negligentes, hayamos falseado información importante o hayamos infringido cualquier otra disposición relevante.
Usted aceptará cumplir los términos y condiciones de compra impuestas por cualquier proveedor que elija contratar, incluyendo pero sin limitarse a, pago de todas las cantidades en el plazo correspondiente, y cumplimiento de las reglas y restricciones del proveedor concernientes a la disponibilidad y uso de instalaciones, productos o servicios. Usted está consciente de cualquier violación de alguna de estas reglas y restricciones de los proveedores puede conllevar a la cancelación de su reservación(es), a que se le deniegue el acceso a los productos o servicios correspondientes, a la pérdida de cualquier dinero que haya pagado por la reservación(es), y/o a que le carguemos a su cuenta cualquier gasto en que incurramos por causa de esa violación.
Los transportistas, hoteles, alojamientos privados, alquileres de autos y otros proveedores que ofrecen servicios de viaje o de otro tipo en este Sitio Web, son contratistas independientes y no agentes o empleados de DESTINOHABANA.COM, por lo que DESTINOHABANA.COM no es responsable de actos, errores, omisiones, pronunciamientos, garantías, infracciones o negligencias de ninguno de esos proveedores, ni de ningún daño personal, muerte, daños a propiedades, u otros daños o gastos por estos motivados. DESTINOHABANA.COM y sus afiliados no se responsabilizan y no devolverán dinero en caso de retraso, cancelación fuera de termino (5 días antes de la fecha de arrivo), exceso de reservaciones, fuerza mayor u otras causas más allá de su control directo, y no serán responsables de ningún gasto.

Póngase en contacto con nosotros

*
*
*
*
*
(*) Campos requeridos